#ZaragozaGirona || PARTIDAZO Y REPARTO DE PUNTOS EN LA ROMAREDA

Zaragoza y Girona son dos de los equipos favoritos a subir a primera y hoy se ha visto claramente.

Partidazo por las dos partes que ha acabado con empate a tres cuando parecía que el Girona ya lo tenía hecho.

El partido ha empezado muy igualado pero el Girona poco a poco ha ido acercándose a la portería de los maños y de la Mano de Borja García se han adelantado.

Los catalanes han tenido diez minutos de oro que los han aprovechado a la perfección ya que apenas ocho minutos después Borja ha vuelto ha marcar poniendo el partido patas arriba.

El Girona se veía ya con los tres puntos muy cerca pero quedaba mucho partido. El Zaragoza no se ha rendido y el colombiano cedido por el Watford Luis Suárez ha recortado distancia antes del descanso en los mejores minutos del Zaragoza.

Con el 1-2 nos iríamos al descanso con un grandisimo Zaragoza que olía ya el empate y un Girona un tanto descolocado.

El partido ha seguido el mismo patrón que los últimos minutos del primer tiempo y el Zaragoza ha salido muy superior al Girona.

En apenas 5 minutos el Espanyol puado ha empatado en una muy buena acción de los locales que ha hecho que la Romareda rugiera.

Con el 2-2 el Girona ha reaccionado y ha frenado al Zaragoza que quería la victoria. Poco a poco los catalanes volvían a tener el partido controlado y disponían de ocasiones con bastante peligro pero que Álvaro Ratón ha parado muy bien.

Los últimos diez minutos de partido han sido una auténtica locura. Primero el árbitro ha tenido que ir a revisar el VAR por unas manos de Ramalho dentro del área. Luis Suárez ha sido el encargado de tirar el penal y ha hecho su segundo gol transformando una remontada épica.

Pero la cosa no acababa aquí ya que 7 minutos después una ocasión calcada en el área contraria acabaría con penal a favor del Girona que el charrúa Cristhian Stuani transformaría marcando el 3-3 final.

Zaragoza y Girona se llevan un puto cada uno en el que seguramente será uno de los partidazos de la temporada.

Los de Victor Fernández son sextos con 27 puntos. La próxima semana viajarán a Galícia para verse las caras contra un depor en crisis.

Por otra parte los de Martí son momentáneamente cuartos con 28 puntos a espera de ver lo que hace el Fuenlabrada. Los catalanes buscarán volver a ganar en casa frente al Lugo.

¿Acabarán Girona y Zaragoza en zona de playoff a final de temporada? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica:

Zaragoza: Álvaro, Delmas, Grippo, Guitián, Guti, Nieto, Soro, Blanco, Eguaras, Puado, Suárez

Girona: Juan Carlos, Maffeo, Ramalho, Alcalá, Mojica, Gumbau, Granell, Gallar, Borja, Jairo, Stuani

Goles

Zaragoza:

Suárez (38′) (80’p)

Puado (50′)

Girona

Borja (20′) (28′)

Stuani (87’p)

Estadio: la Romareda