#VillarrealLevante || DOS EQUIPO, UN OBJETIVO: LA VICTORIA

En el partido de la jornada numero 24 de la Liga Santander, que se enfrentarán en el derbi de la comunidad valenciana, el Villarreal CF y el UD Levante de Paco López.

Un partido en el que ambos equipos vienen de puntuar en la anterior jornada liguera.

El sbmarino amarillo, dirijido por Javi Calleja, que consiguió un empate en el estadio del Real Valladolid 1-1, con tanto de Alcaraz para los locales y del delantero catalán, Gerard Moreno para el Villarreal. En un partido que el Villarreal pudo haber conseguido mas.

Las sensaciones del Villarreal son bastante malas, sin muchas ideas de juego. Y con este problema, reciben alconjunto granota con la sensible baja del central internacional Pau Torres, y también con las bajas de Bruno, Guerra, Manu Morlanes y del lateral ex del Liverpool, Alberto Moreno.

Por parte del equipo valenciano, el Levante, que viene de una importante victoria en casa frente al CD Leganés, dos goles a cero. Esta victoria rompia la mala racha de no conseguir puntuar en ninguno de los últimos cuatro partidos, contando Copa del Rey y Liga. En un partido que fueron superiores.

El entrenador valenciano Paco López, no padrá contar con estos jugadores para viajar a Castellón: Ivan López, Melero, Hernani, Rober y Radoja.

El Villarreal actúalmente en la octava posición en la tabla, si gana este partido alcanzaría puestos de Europa League con 38 puntos, esperando a lo que hagan Real Sociedad y Valencia en sus respectivos partidos. Y por parte del Levante, que se sitúa en décimo primer lugar con 29 puntos, si el conjunto valenciano saca los tres puntos del Estadio de la Cerámica, se situaría en novena posición, esperando también a lo que haga Granada y Athletic Club en sus partidos.

Sin duda un derbi bonito que se disputará a las este sábado a las 18:30 y se podrá ver por Movistar LaLiga.

A %d blogueros les gusta esto: