#ValladolidEspanyol||PRIMERA FINAL DE LA TEMPORADA PARA VALLADOLID Y ESPANYOL

Final por la salvación lo que se va a vivir el domingo en el José Zorrila entre Real Valladolid y RCD Espanyol

Valladolid vivirá uno de esos partido en los que la afición también juega. Hay mucho por lo que luchar en este envite que enfrentará a Real Valladolid y Espanyol el domingo a las 16.00 horas (Movistar LALIGA), especialmente, salir de esa zona baja de la clasificación.

Vivir tranquilos

Los de Sergio González se encuentran en una zona que ya hubieran firmado antes del comienzo de la competición. Se ven cinco puntos por encima del descenso, por lo que tienen un pequeño “colchón” que permitiría fallar.

El técnico catalán pasó por rueda prensa antes del choque entre pucelanos y periquitos, y afirmo que: “Sabemos que es un partido importante, pero si ganamos no estaremos salvados ni si perdemos descendidos”. Sabiendo de la importancia de lo que se vivirá el domingo, Sergio apeló al espíritu de la afición blanquivioleta: “Que hagan lo que hacen siempre, cómo nos empujan, cómo nos lleva, apretar y animar”.

En cuanto a la lista de convocados, serán baja Antoñito, Nacho y Joaquín, ambos por lesión. Las dudas de Raúl García y Hervías, las disipó durante la rueda de preguntas y podría ser convocados.

Todo o nada

Tras el traspiés, esperado, en Europa League, frente al Wolverhampton (4-0), el conjunto dirigido por Abelardo tendrá las urgencias de ir a Valladolid con todo para sacar de manera necesaria los tres puntos.

El míster españolista, hizo auto crítica en rueda de prensa sobre el encuentro de Europa y remarcó que “la Liga es lo más importante“. Conoce a su rival y hablo de lo difícil que será conseguir una victoria en el José Zorrilla, afirmó que: “La clave será estar muy concentrados, sobre todo en defensa. Si conseguimos eso, tendremos mucho ganado”.

Los convocados por Abelardo no varían con respecto al encuentro frente al Sevilla. Seguirá siendo baja Raúl de Tomás, quien todavía no se ha recuperado al 100 por 100 para jugar contra uno de sus ex equipos.

Lleno para el partido

El José Zorrilla vivirá una de sus grandes tardes de fútbol. Se espera una gran afluencia de espectadores en el reformado estadio pucelano para estar presentes en una de las primeras finales de la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: