#UtrechtAjax || EL UTRECHT SUEÑA CON LA FINAL

En Holanda también hay Copa, en este caso las semis de la KNVB Beker, que el Utrecht sera medido al Ajax ya eliminado de competición europea.

El equipo local que encuentra en sexto lugar en la liga, viene de una derrota a domicilio 2-1 frente al RKC Waalwijk, intentará ganar al histórico Ajax de Amsterdam.

El conjunto local dirigido por el holandés Johnven den Brom, no podrá contar con: el delantero catalán, ex del Espanyol entre otros, Adrián Dalmau, Janssen ni Paes por una lesión en el hombro.

El equipo visitante, el Ajax que viene de una derrota en casa 2-0 frente a un gran AZ, con goles de Idrissi y Boadu para el conjunto visitante. No obstante, el Ajax también viene de una dura eliminación de la UEFA Europa League frente al Getafe CF, con bastante polémica.

Erik ten Hag, tendrá que poner a otros jugadores en el campo que no sean estos debidos por lesión: Labyad, Veltman, por una lesión en la rodilla, Mazraoui y el habilidoso extremo brasileño David Neres.

Veremos lo que pasará en este interesante partido, el cúal se disputará a las 20:45. ¿Ganará el Utrecht o pasará el todopoderoso Ajax?

A %d blogueros les gusta esto: