#ÚLTIMAHORA || ¡RONALDINHO ES ARRESTADO EN PARAGUAY!

El ex jugador del PSG, Barcelona y Milan entre otros equipos, Ronaldinho, esta involucrado en una nueva polémica. El brasileño viajó a Paraguay con la meta de participar en una campaña para los niños en pobreza. Aprovechando el viaje, quería presentar su libro, titulado “Genio en la vida“. En su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi, las fuerzas de seguridad detuvieron a Ronnie al ser acusado de llevar un pasaporte falso.

Fue revisado en una suite presidencial donde estaba con Roberto de Assis, su hermano. El ministro del interior paraguayo, Euclides Acevedo, dejó estas palabras para una emisora de radio paraguaya: “Tiene pasaporte falso y eso es un delito, por eso se ha ordenado su detención. Respeto la popularidad deportiva, pero se debe respetar el estado de derecho, sea quien fuere, se debe aplicar la Ley“.

Fotografía de la Fiscalía paraguaya que muestra el momento del operativo de allanamiento por parte de las autoridades a la habitación en la que se hospeda el astro del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho (i) este miércoles, en el hotel Yacht y Golf Club de la ciudad de Lambaré (Paraguay).

El propio Acevedo amonestó a las autoridades de migraciones por haber permitido el acceso de Ronaldinho con aquel pasaporte: “La información que tenemos es que hace un mes él solicitó la documentación y que es falsa la que ahora tiene. El procedimiento está en curso”.

Tanto Ronaldinho como su hermano, permanecieron en el hotel bajo custodia policial hasta que comparecer en el Ministerio Público a las 8 de este jueves. Otro de los acusados en este caso es el empresario Wilmondes Sousa Lira, quien se dice que le entregó la documentación a Ronaldinho.

Veremos cómo acaba este caso, y si le puede afectar en un futuro. De momento Ronaldinho y el resto están a la espera de nuevos veredictos…

Resultat d'imatges per a "ronaldinho arrestado"

A %d blogueros les gusta esto: