#UEFA || LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE, SUSPENDIDAS DE MANERA OFICIAL

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, más conocida como UEFA, guarda un secreto, pero esto se veía venir, y tras meditarlo durante las última semana, se ha hecho oficial. Han sido suspendidas todas sus competiciones para la próxima semana. El máximo organismo del fútbol europeo decidió parar, tanto la Champions League, como la Europa League. Esto por el avance del virus Covid-19.

“A la luz de los acontecimientos debido a la propagación de COVID-19 en Europa y las decisiones relacionadas tomadas por diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se posponen“.

Esto significa que, partidos como el Manchester City-Real Madrid, Barcelona-Nápoles, Sevilla-Roma o Inter-Getafe, no se podrán jugar. Aún falta determinar una fecha para todos los partidos restantes de octavos de final (Champions), y dieciseisavos de final (Europa Lague).

En el último comunicado emitido por la UEFA, se emplaza tanto a miembros de la organización, como a los clubes europeos, a una reunión el próximo martes, 17 de marzo, en la que se discutirá el futuro del fútbol europeo y sus competencias, la Eurocopa incluida.

Resultat d'imatges per a "europa league"

A %d blogueros les gusta esto: