#TenerifeHuesca || OPORTUNIDAD DE ORO PERDIDA

Se veían las caras en el Heliodoro el CD Tenerife y la SD Huesca en la decimocuarta jornada de LaLiga Smartbank. Dos plantillas que a priori se han confeccionado para pelear por los puestos de arriba se daban cita en la noche del sábado.

Reparto de puntos en la isla de Tenerife entre oscenses y tinerfeños. Pocas ocasiones en un encuentro donde pecó de verticalidad y profundidad por parte de ambos conjuntos. Así pues, un punto que dejó unas sensaciones agridulces.

En la primera parte poca profundidad ofensiva íbamos a poder ver. Dos equipos con un medio campo muy completo que querían ambos tener la posesión del esférico. Acercamientos locales a causa de los fallos oscenses y poco más.

El CD Tenerife salió muy intenso al terreno de juego. Con una presión constante logró que ni Mosquera ni Mikel Rico se sintieran cómodos en su visita a la isla de Tenerife. Pero ofensivamente, los de López Garai necesitaron más profundidad.

Dani Gómez lo intentó alguna vez pero sus disparos salieron por encima de la portería de Álvaro Fernández. Por parte de los aragoneses, Shinji Okazaki anotó de cabeza pero su tanto fue anulado por el colegiado.

Un disparo lejano de Juan Carlos Real fue la oportunidad más clara para la escuadra de Míchel, que no consiguió crear peligro al área de Ortolá. Durante los últimos minutos de la primera mitad los aragoneses dominaron más el esférico y tocaron más en campo ofensivo, pero no lograron anotar.

El paso por vestuarios dio un toque de intensidad y motivación para los visitantes, que salieron al terreno de juego con ganas de llevarse los tres puntos. El Tenerife, por su parte no logró achicar la portería oscense.

Okazaki y Raba tuvieron dos oportunidades de oro para abrir el electrónico pero la poca puntería hizo que ni un disparo entrara a la meta tinerfeña. Por poco estuvo también Mikel Rico de anotar.

Muy incómodo se sintió el CD Tenerife en su estadio en la segunda mitad. Ni la entrada de Suso ni Mierez dieron profundidad ofensiva a los locales y poco pudieron colaborar en ataque.

A falta de un cuarto de hora, Mazan fue expulsado por doble amarilla tras derribar a Miguelón. Parecía que iba a ser un golpe duro para los blanquiazules, pero no consiguieron aprovechar la superioridad numérica los de Míchel.

Escriche, Eugeni y Sergio Gómez entraron para dar velocidad e insistencia al ataque oscense pero no consiguieron crear mucho peligro. Sin verticalidad en los últimos metros no consiguieron anotar y cada conjunto consiguió un punto que no fue del todo de agrado.

Así pues la oportunidad de ambos equipos para dar un golpe sobre la mesa se esfumó. Ni al ascenso directo consiguió llegar la SD Huesca ni salir del descenso el CD Tenerife en un encuentro que tuvo pocas ocasiones de gol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: