River Plate 30 puntos, Argentinos Juniors 30 puntos. Así luce la tabla de la Superliga Argentina para una semana.

Volvió el fútbol de primera división en la tierra que vio nacer al Burrito Ortega y el primer partido era para poner el calendario al día.

Dos potencias importantes del país se medían en El estadio Libertadores de América y como de costumbre últimamente River Plate se quedó con la victoria 2-1 frente a Independiente.

LA PELÍ DEL PARTIDO

 

En una cancha llena con camisetas rojas a todas partes, El Millonario abrió el marcador gracias a su goleador Rafael Borré a los 23 minutos de un remate de cabeza que Campaña, arquero del Rojo no supo llegar.

El Independiente nuevo nunca bajó los brazos en este partido, lo dio todo y hasta tuvo tramos donde era mejor que River. El Rey de Copa empató el compromiso nada más al volver del vestuario de la cabeza de su nuevo capitán y goleador Silvio Romero.

IMG_20200119_183516

A esta altura del partido, todo pintaba a un fin de partido lindo y disputado hasta que la lío Barboza. El defensor del equipo de Avellaneda con un quite no apropiado, se fue a la calle.

River Plate cerró el marcador cuando El colombiano Rafael Borré convirtió su segundo gol de la noche. De ahí hubo un poco de intento pero la intensidad ya no era la misma.

Con este triunfo, River Plate duerme líder y puede pensar en sus próximos rivales con tranquilidad. Del lado de Independiente, la cuestión es otra : tendrá que estar listo para el próximo partido que jugará en la Bombonera y pensar también que habrá derbi de en dos fechas.

Eliezer M.

A %d blogueros les gusta esto: