#SupercopaFemenina || ¡FIEBRE DE FÚTBOL! LA PRIMERA SUPERCOPA FEMENINA SE JUEGA ESTÁ SEMANA

Las semifinales de la Supercopa de España Femenina se disputarán esta semana. Congregando equipos como el FC Barcelona, la Real Sociedad, el Levante y el Atlético de Madrid. La Supercopa se disputará entre el 5 y el 9 de Febrero en el Estadio Helmántico de Salamanca.

Resultado de imagen de supercopa femenina"

Salamanca ya vibra con la gran fiesta del fútbol femenino y acogerá hasta el domingo día 9 a las mejores futbolistas del panorama nacional.

REAL SOCIEDAD – LEVANTE UD

La primera llave de las semifinales a partido único enfrentará al Levante UD contra la Real Sociedad de San Sebastián. Las de Levante, campeonas de la Copa de la Reina se enfrentarán a las terceras clasificadas de la Liga Iberdrola.

Resultado de imagen de real levante femenino"

El Levante, entrenado por Gonzalo Arconada, marcha 3º en la Liga Iberdrola. Sólo han sido derrotadas en 3 ocasiones en está temporada, serán un rival duro de roer para la Real, entrenada por María Pry, sexta clasificada, 10 puntos separan a ambos equipos.

Estos equipos se han enfrentado ya en La Liga Iberdrola en este 2019. El 15 de septiembre el encuentro entre estos dos conjuntos se saldó con un 0-0. Desde luego el resultado no se repetirá.

Resultado de imagen de REAL LEVante femenino 2019"
Fuente: LaLiga

Sólo uno de estos grandes equipos hará historia clasificándose a la primera final de la Supercopa de España Femenina. El partido podrá disfrutarse a partir de las 20:00 en Teledeporte. ¡No te lo pierdas!

ATLÉTICO DE MADRID – FC BARCELONA

El domingo tenemos otro partidazo. El Atético y el Barça disputan la otra llave de finales adelantadas para ir a por el pase a una final histórica. Las primeras y segundas clasificadas de la Liga Iberdrola tienen una cita con la historia.

Ambos equipos, que jugaron recientemente en la Liga y se verán en los cruces de cuartos de final de UEFA Champions League se conocen. Jugadoras culés como Mapi León, Vicky Losada y el entrenador Lluis Cortés dicen estar ”enfocadas y emocionadas” por está semifinal. Para el míster de las culés el conocer tan bien al rival puede ser un hándicap, ya que el rival te conoce a ti también y les permite prepararse mejor.

Resultado de imagen de barça femenino atletico"

Por parte del Barça, Vicky Losada está contenta de poder volver tras varios meses lesionada.

En el último encuentro de la Primera Iberdrola, primer y segundo clasificado empataron sin goles en un partido con muchas ocasiones que no pudieron convertirse en gol.

El partidazo se jugará el domingo a las 20:00 y podrá disfrutarse en las pantallas de Teledeporte en España. ¡No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: