#SSLazio || “LUIS ALBERTO ME CONOCE CASI MÁS QUE MI MUJER”

ROME, ROMA - SEPTEMBER 10: Luis Alberto of SS Lazio celebrates a fourth goal during the Serie A match between SS Lazio and AC Milan at Stadio Olimpico on September 10, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

El delantero de la Lazio, Ciro Immobile, esta cuajando una temporada simplemente espectacular. El delantero italiano, con sus 26 anotaciones, se consolida como máximo artillero indiscutible de la Serie A, al igual que dirige la tabla de la Bota de Oro. La abundancia goleadora de Immobile es tanta, que ha hecho prácticamente la mitad de los goles de su equipo. El rendimiento que esta dando es una de las claves para estar segundos a tan sólo 1 punto del líder, la Juventus, y tras ganar en su último partido al Inter de Milán de Antonio Conte, pasa a ser gran candidato para llevarse el “Scudetto“.

Justo hoy, Immobile cumple 30 años, y algunas de sus declaraciones nos dejaron sorprendidos. Este comentó sobre un compañero de la delantera “Biancocelesti” que acumula un total de 12 asistencias esta campaña, no es otro que Luis Alberto. A parte de la gran conexión en el campo, fuera de él son grandísimos amigos, y a través de Instagram escribió el siguiente comentario a puro cachondeo: “Luis Alberto me conoce casi mejor que mi mujer“.

Resultat d'imatges per a "luis alberto y immobile"

El “killer” de los de Inzaghi también habló acerca de otros de sus compañeros y esto dijo: “Correa y Caicedo son dos jugadores y amigos increíbles, y Lucas Leiva es un ganador, dentro y fuera del campo”.

Algo que no hay que olvidar es su pasado en España, concretamente por el Sevilla, el cuál no le fue como el esperaba, y desde que volvió a la Lazio, se dio cuenta que lo mejor para el es no moverse de las águilas“. A día de hoy, la plantilla de la Lazio piensa en el siguiente encuentro que es frente al Genoa este domingo, en el que se espera que Immobile salga como titular.

Resultat d'imatges per a "immobile"

A %d blogueros les gusta esto: