#SevillaLeganés || EL SEVILLA GANA LA BATALLA DE NERVIÓN

El Sevilla consiguió ganar al Leganés en el Ramón Sánchez Pizjuan pese a los esfuerzos del Leganés por puntuar fuera de casa.

El partido comenzó con la lesión de Siovas tras una patada de Franco Vázquez a los cuarenta segundos de juego. El central griego se tuvo que ir en camilla y entró en el terreno de juego Kevin Rodrigues.

Durante los primeros veinte minutos el Leganés se refugiaba en su campo y el equipo de Nervión controlaba la posesión. La más peligrosa llegó tras un muy buen centro de Reguilón a De Jong, pero Cuéllar paró y Awaziem mandó el balón fuera del área.

Una mala salida de Cuéllar por alto dejó solo a Vázquez que remató con la cabeza y Recio bajo palos despejó.

El Sevilla seguía intentando adelantarse en el marcador, casi lo conseguía en una contra muy bien ejecutada que De Jong no pudo ponerle la guinda después de que su taconazo se fuese desviado.

En los últimos compases de la primera parte De Jong erró un mano a mano ante Cuéllar que dejó el balón muerto en el área y remató el Mudo Vázquez en fuera de juego.

Al comienzo de la segunda mitad Vaclik realizó una increíble parada a Óscar Rodríguez para evitar el gol de los visitantes.

Poco después En Nesyri estuvo cerca de anotar con un remate de tijera espectacular tras un muy buen centro de Kevin Rodrigues.

El Sevilla anotó tras varios rebotes en el área. Le cayó el balón muerto a Diego Carlos que la pegó con el alma para adelantar al Sevilla.

Tras el gol el Sevilla se vino arriba y el Leganés dió un paso atrás. Para cambiar la situación Aguirre realizó un doble cambio.

Lopetegui introdujo a Sergi Gómez para aguantar el marcador que a pesar de los esfuerzos pepineros no se movió más y el Sevilla consiguió tres puntos muy peleados contra el Leganés que a pesar de jugar a un gran nivel no consigue puntuar.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Vaclik, Jesús Navas, Kounde, Diego Carlos, Reguilón, Jordán, Banega, Óliver Torres (Gudelj min 58) Vázquez, Luuk De Jong ( Sergi Gómez min 83), Nolito (Bryan Gil min 62)

Tarjetas amarillas: Bryan Gil, Franco Vázquez

CD Leganés: Cuéllar, Jonathan Silva, Awaziem, Siovas ( Kevin Rodrigues min 4) Bustinza, Rosales, Recio (Eraso min 78), Rubén Pérez, Óscar Rodríguez (Carrillo min 78), Braithwaite, En Nesyri.

Poco después En Nesyri casi mete un golazo de tijera tras una muy buena carrera por la banda de Kevin Rodrigues.

Tarjetas amarillas: Awaziem, Óscar Rodríguez, Rosales