#SevillaFC || KLOPP QUIERE A DIEGO CARLOS PARA 2020

Según varios medios como el Daily Mail en Inglaterra o El Desmarque en España, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quiere a Diego Carlos en su equipo para el verano de 2020. El alemán le busca a Virgil Van Dijk un socio de calidad en la defensa, y el brasileño cumple todas las características que busca el equipo inglés para ser su nuevo defensor.

Y es que Diego Carlos ha sido la gran revelación de lo que llevamos de Liga para el Sevilla, siendo titular indiscutible para Julen Lopetegui en su once y dejando muy buenas actuaciones en el césped. Unas actuaciones que no han pasado desapercibidas para nadie, y menos para el reciente campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool. Los británicos están dispuestos a pagar la cláusula de Diego Carlos (75 millones de euros) para poder hacerse con sus servicios en el mercado de verano de 2020.

Además de contar con unas cualidades magníficas para ser un central como la fuerza o la velocidad, también es un jugador con llegada arriba, y así lo ha demostrado con el equipo hispalense, anotando 2 goles en 20 partidos con los de Nervión, aunque también vio puerta en la pretemporada del equipo andaluz.

El brasileño, que llegó al Sevilla por una cantidad próxima a los 15 millones de euros, podría salir por mucho más por lo que se fichó, sin duda un gran movimiento de Monchi, él cuál ya nos tiene acostumbrado a este tipo de fichajes y revalorizaciones de jugadores poco conocidos, y, aunque todo se trate de un rumor, al menos, por el momento, no sería de extrañar que el Liverpool intentase su fichaje.

A %d blogueros les gusta esto: