#SevillaFC || ÉSTE ES EL PRIMER OBJETIVO PARA LA 20/21

Con el fútbol parado a nivel mundial, el Sevilla aprovecha para peinar el mercado buscando reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene y hoy dos objetivos para la portería hispalense.

Aunque tiene una opción de compra de unos 4 M por Bono, en el club a día de hoy, tienen decidido no ejecutarla, y es que el nivel del meta marroquí, ha dejado mucho que desear en los pocos partidos que ha disputado.

También son sabidos los problemas del checo Vaclik con su rodilla, y es por eso que en el club hay una idea clara : reforzar la portería, y no se descarta que incluso llegasen dos porteros.

El eterno interés en Pacheco, meta del Alavés, sigue ahí, todos los años parece que sí, pero al final, no. Pacheco además de ser un extraordinario portero, tiene esa cualidad que quiere Lopetegui : buen juego con los pies, en el siguiente mercado, volverá a sonar, con total seguridad, ya veremos si es si o termina siendo no.

Pero un nuevo nombre cobra mucha fuerza como objetivo primordial, un viejo conocido de La Liga, Gero Rulli, actualmente en el Montpellier, cedido por la Real Sociedad, donde está cuajando una gran temporada, y ha recuperado el gran nivel que dió en sus inicios en España.

El club galo tiene una opción de compra de 8 M, que difícilmente podrán ejecutar. La Real Sociedad tiene bien cubierta la portería con Remiro y Moyá, por lo que, si todo va a buen puerto, el meta argentino tendría muchas papeletas de recalar en la capital andaluza.

Rulli también tiene ese buen dominio con el balón en los pies que quiere el entrenador del Sevilla, por lo que es otro punto a su favor.

Monchi sigue trabajando desde casa, a la espera d ever como termina esta temporada, se quiere adelantar al tiempo e ir confeccionando la plantilla de la temporada 20/21.

A %d blogueros les gusta esto: