#SDHuesca || MUCHAS BAJAS EN LA LISTA

La SD Huesca se enfrenta a las 13:00 horas frente al Fuenlabrada. Partido muy competitivo que abrirá las puertas a una nueva jornada de tensión y con mucho en juego en LaLiga Smartbank.

Los oscenses no están obteniendo los mejores resultados a domicilio y por ello quieren dejar atrás la mala racha como visitante y empezar a puntuar de tres en tres lejos de El Alcoraz. Tarea difícil para Míchel la de esta tarde en Fuenlabrada.

Y lo hace con varias bajas. La lista de convocados que ha sacado el míster ha traído varias novedades como la vuelta de Pablo Insua y la convocatoria de Joaquín Muñoz. El ex del Atlético no está contando para Míchel.

Pero las bajas se acumulan en tierras aragonesas. Doukouré sigue fuera de los terrenos de juego recuperándose. Pedro López e Ivi López tampoco han llegado a tiempo para el partido y la baja más sensible es la del capitán. Jorge Pulido es baja de última hora y no podrá liderar la zaga oscense.

A todo esto se le une las dos bajas de Álvaro Fernández y Sergio Gómez. Ambas promesas españolas están en la preparación de la Selección Española Sub 21. Con total seguridad, Rubén Yañez ocupará la portería en el día de hoy.

Así pues, el once con el que posiblemente salga Míchel frente al Fuenlabrada será: Rubén Yañez; Miguelón, Josué Sa, Datkovic, Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki, Raba.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: