La SD Huesca busca un delantero de referencia para el mercado de fichajes. Es el principal objetivo marcado y hay una opción sobre la mesa. El interés sobre Rafa Mir, actualmente en el Nottingham Forest de la Championship inglesa, es muy serio.

Los azulgranas pujarán fuerte por el ariete del Wolverhampton, cedido en el Nottingham sin prácticamente minutos. Según informa Aragón TV, el delantero es la principal opción para completar el ataque. Para su llegada, Escriche saldría del equipo en calidad de cesión.

La SD Huesca ya mostró interés en Rafa Mir en verano. Su deseo era traerlo mediante una cesión pero finalmente decidió probar suerte en la Championship inglesa. Ahora, el jugador quiere volver a su mejor nivel y cree que en la categoría de plata de España podría estar su futuro.

El canterano del Valencia no está gozando de muchas oportunidades en el club inglés. Aún no se ha estrenado de cara a portería y ha repartido dos asistencias. Cancelará su cesión con el club inglés y podría volver a LaLiga Smartbank.

Su deseo sería volver a España. A la Segunda División, pero debido a su alto salario, pocos clubes pueden obtener sus servicios. Cabe destacar que ganó el pasado año el Europeo Sub 21 con la selección española.

Así pues, la SD Huesca apuesta por Rafa Mir para cubrir su fase ofensiva. Es la principal opción y el futbolista no vería con malos ojos su regreso a España. Además, clubes como Las Palmas o Real Zaragoza no le pierden de vista.

A %d blogueros les gusta esto: