La SD Huesca ha abierto el mercado de invierno en el apartado de incorporaciones. El Wolves y el club aragonés han llegado a un acuerdo por la cesión de Rafa Mir por una temporada y media. Por lo que el delantero murciano firma hasta 2021 con la SD Huesca.

El segundo movimiento del mercado invernal, tras la salida de Damián Musto, ha sido en forma de llegada. La posición más débil del conjunto de Míchel, de seguro que es la fase ofensiva. El punta de referencia que llevan buscando los azulgranas durante bastante tiempo ya ha llegado.

Rafa Mir vistiendo la elástica del Wolverhampton.

El fichaje de Rafa Mir provocaría la salida en calidad de cesión de Dani Escriche. Uno de sus posibles destinos podría ser el Martínez Valero, pues el Elche se ha interesado en el ex del Lugo.

Rafa Mir, un delantero alto, físico, jugó 30 partidos con la UD Las Palmas la pasada campaña en la Segunda División. Viene a acompañar a Okazaki en punta y a aportar gol y calidad ofensiva al equipo altoaragonés.

El nuevo futbolista de la SD Huesca estuvo cedido en el Notthingam Forest media campaña, donde no gozó de oportunidades ni logró anotar. En su vuelta a España busca volver a rendir a su mejor nivel, y su elección final ha sido El Alcoraz.

Rafa Mir cuando fue Campeón de Europa en 2019.

Cabe destacar que Rafa Mir es internacional con la Selección Española Sub 21 y ha sido Campeón de Europa en 2019. Además, completó su debut en Europa League y en Champions con el Valencia CF.

Entre varios clubes interesados en Rafa Mir, la SD Huesca ha logrado llevarse al jugador. Equipos como el Real Zaragoza y Las Palmas se interesaron en él, pero su alto salario era el principal motivo por el que no se llegó a un acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: