El Alcorcón busca fichajes en el mercado invernal y la principal opción para el mediocampo es Jaime Seoane, actualmente en la SD Huesca sin minutos. Su futuro podría estar en Santo Domingo.

La SD Huesca apostó de cara al futuro por el fichaje de una perla de la cantera del Real Madrid. Se trata de Seoane, que pese a estar en propiedad en el club altoaragonés, sólo ha disputado una mínima cantidad de 32 minutos en LaLiga Smartbank.

Jaime Seoane en un entrenamiento de la SD Huesca.

Hace diez días completó los noventa minutos de la Copa del Rey frente al Laredo dejando buenas sensaciones. El centrocampista no ha encontrado su sitio en la escuadra azulgrana y todo indica a que saldrá cedido hasta final de temporada.

Como comentamos, el Alcorcón se ha lanzado en la disputa por la cesión del joven futbolista de 22 años. Es la prioridad para reforzar la medular y podría convertirse en un nuevo refuerzo para los alfareros.

No sólo se ha mostrado interés por Seoane, sinó que también Abdón Prats y Asier Villalibre. Todos los casos se producirían mediante cesión. A pesar de que varios clubes de Segunda se han interesado en ambos jugadores, el Alcorcón pujará fuerte por reforzar su plantilla.

Abdón Prats cuenta con varios pretendientes.

A %d blogueros les gusta esto: