#RecreOsasuna || OSASUNA SALVA LOS MUEBLES

El conjunto rojillo visitó hoy al Recreativo de Huelva para disputar el choque de dieciseisavos de final de la Copa de su majestad el Rey. El Estadio Nuevo Colombino no se llenó pero si rugió y apoyo a los jugadores en todo momento.

Primera parte:
Duelo equilibrado donde los locales salieron con un poco más de ambición e ilusión. El primer gol del encuentro llegó gracias a Jorge García Morcillo que recogió un rechace dentro del área y mandó el cuero a la red. Osasuna no reaccionaba el el Recreativo empujaba. A final de la primera parte los locales elaboraron una buena acción que acabó en gol tras un mal despeje de la defensa de Osasuna que acabaría metiéndose en propia (Roncaglia 45′).

Segunda parte:
Los Navarros no tenían otra que salir a por todas con garra y cabeza. Pero tras 15 minutos sin si quiera poner en peligro la portería rival, Arrasate movió fichas. Hizo un triple cambio, donde retiró a Juan Villar, Rober Ibáñez y G. Z. Moreno. Les sustituyeron Chimy Ávila, Darko y Nacho Vidal.
El partido se complicó para los defensas blanquiazules, ya que el delantero Argentino como viene siendo de costumbre, peleó cada balón como si fuese el último del partido.
Arrasate, entrenador de Osasuna estuvo acertado. El primer tanto del choque llegó en el minuto 76′ tras un espectacular gol de cabeza de Darko. Minutos después, otro de los cambios del mister visitante logró empatar el partido y así prolongar el encuentro a la prórroga. Chimy Ávila fue el encargado de anotar el segundo tanto.

Prórroga:

Aquí los pamploneses acribillaron al rival con ocasiones de gol. Pero el gol no llegó hasta el minuto 111′ donde Íñigo Pérez metió el definitivo 2-3 para darle el pase a octavos de final al Club Atlético Osasuna.

A %d blogueros les gusta esto: