#RealZaragoza || JAVI PUADO CAE DE PIE EN ZARAGOZA

Javi Puado ya lleva un mes en la ciudad maña. El canterano del RCD Espanyol llegó a La Romareda para sustituir a Raphael Dwamena, tras la baja indefinida de éste último. Puado está contando con minutos y además ha sido muy importante en el juego de los suyos.

La adaptación no ha podido ser mejor. El mediapunta ha combinado a la perfección con Luis Suárez y además ha anotado ya dos goles y una asistencia. Con él en el terreno de juego, el Real Zaragoza ha sumado siete de los últimos nueve puntos.

Espero que mi techo esté muy arriba.

Javi Puado.

Víctor Fernández ha encontrado en Puado lo que necesitaba para la delantera. Mucha calidad en sus botas, velocidad y gol. Y todas estas cualidades ya las ha logrado exhibir en Vallecas, La Romareda y Riazor.

En menos de un mes, Javi Puado ha enamorado a la afición zaragocista y se ha hecho un hueco en el once desde el principio. En el encuentro de La Romareda frente al Racing de Santander se espera que Puado vuelva a ser titular.

El delantero de 21 años está cedido hasta final de temporada por el conjunto perico. En el Espanyol, Puado sólo había participado en 125 minutos con su equipo. En menos de un mes, el jugador ya ha doblado practicamente sus minutos en el Real Zaragoza, donde parece que ha sido el sitio ideal para llegar.

A %d blogueros les gusta esto: