#RealZaragoza || ¡EL REAL ZARAGOZA QUIERE A JAIR AMADOR!

El mercado de fichajes invernal del Real Zaragoza se está considerando a medida que pasan los días de enero. Las salidas prácticamente ya definidas, aunque aún faltarían los anuncios oficiales. En el ámbito de entradas, André Pereira llegará en las próximas horas a la capital maña. Además, según apunta Aragón TV, el Real Zaragoza pujará por llevarse a Jair Amador.

Lalo Arantegui ya se fijó en el central el pasado mercado. La operación no sería nada fácil, pero al jugador le interesa volver a España. Jair Amador ya estuvo varias temporadas en Segunda División y en tierras aragonesas. En este caso, fue uno de los protagonistas del ascenso de la SD Huesca a la categoría de oro.

Su llegada al club blanquiazul podría originar la marcha de Simone Grippo. El suizo no está completando su mejor campaña y el Real Zaragoza se piensa su renovación.

Jair Amador podría desvincularse en los próximos días del Maccabi y el Real Zaragoza podría ser su destino. Central corpulento, físico, alto, con experiencia y poderío. Un central que llegaría para ocupar un puesto fijo en la zaga.

La segunda opción para dicha posición sería la de Javi Sánchez. Como comentamos hace dos semanas, el central joven del Real Valladolid está en la agenda del club aragonés.

A %d blogueros les gusta esto: