#RealZaragoza || ¡EL REAL ZARAGOZA CIERRA LA PLANTILLA CON ESTE ÚLTIMO FICHAJE!

Ya hay nuevo refuerzo para la baja de larga duración del capitán, Javi Ros. El Real Zaragoza ha encontrado en Burgui las cualidades necesarias y perfectas para reforzar el mediocentro más ofensivo. El fichaje del jugador del Alavés se hará oficial entre la tarde de hoy y mañana.

Como comentamos, el Real Zaragoza ha alcanzado un acuerdo con el club de Vitoria por el fichaje de Burgui. Las condición para el refuerzo sería que el jugador llegase cedido a La Romareda con opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera División.

El canterano del Real Madrid ha pasado por clubes como Espanyol, Sporting y Alavés. En éste último, el futbolista tuvo una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego, y en la presente temporada no ha contado para Gaizka Garitano.

El nuevo refuerzo del Real Zaragoza viajará durante el día de hoy a la ciudad maña. Tras despedirse de sus compañeros y no entrenar con el Alavés, Burgui podría entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Elche; pues Kagawa y André Pereira causan baja.

Es necesario destacar que en las oficinas deportivas del Real Zaragoza se estuvo intentando dicha operación en el mercado invernal. Finalmente, la baja de duración de Javi Ros ha permitido que el Real Zaragoza tenga tiempo para cerrar una nueva y prometedora incorporación.

Incluso el futuro futbolista del Real Zaragoza ha contestado a varios aficionados maños mediante redes sociales. Sus respuestas dan pie y medio a que pasará a formar parte de la plantilla de Víctor Fernández.

Así pues, Lalo Arantegui, hasta nuevo aviso, cierra el mercado para la temporada. Una campaña que actualmente, se posiciona en puestos de play-offs, a dos puntos de ascenso directo. ¿Será el año del regreso del club zaragocista?

A %d blogueros les gusta esto: