#RealSociedadMirandés || EL MIRANDÉS SOBREVIVE Y DEJA ABIERTA LA ELIMINATORIA

Real Sociedad y CD Mirandés se veían las caras en el encuentro correspondiente a la Ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El partido se jugó en el estadio “Reale Arena“, que se vistió de gala para la ocasión, presentando un lleno absoluto. La vuelta se jugará en el “Municipal de Anduva” en Miranda de Ebro.

Comenzaba el partido en el “Reale Arena” y no podía hacerlo de mejor manera para los locales, en el minuto 9′ Portu recibía un balón entre líneas, pero en el momento del control recibía un golpe por detrás, el árbitro decretaba penalti de Odei, penalti que iba a transformar Oyarzabal para poner el 1-0.

A raíz del gol la Real Sociedad manejó el balón en busca de meter pases entre líneas, con intención de encontrar a Portu o Isak. Pero contra todo pronóstico iba a ser el Mirandés quien lograría anotar, en el minuto 39′ Malsa recuperó un balón en la frontal del área, este lo cedió a Matheus, que tras un recorte puso un disparo ajustado que hizo el 1-1.

El “matagigantes Mirandés” lo estaba volviendo a hacer, pero poco le duró la alegría al conjunto burgués, y es que tan solo tres minutos después, en el 42′, la Real Sociedad iba a lograr ponerse por delante nuevamente, el tanto, obra de Ødegaard, que tras dos maravillosas intervenciones de Limones, fusilaba la meta visitante para poner el 2-1 en el luminoso. Con este resultado nos marchábamos al descanso.

En la segunda parte la Real Sociedad salió dispuesta a marcar el gol que sentenciara la eliminatoria, cerca estuvo de llegar, Portu dispuso de un mano a mano que herró, y en el rechace cerca estuvo Oyarzabal de Marcar.

El partido continuaba, aunque con menos ocasiones, se veía un juego de toque por parte de la Real y un Mirandés que se aproximaba al gol mediante tiros lejanos.

Se acercaba el final del partido y la Real Sociedad dispuso de una nueva clara ocasión, está en botas de Oyarzabal, que cerca estuvo de tocar un balón que se colaba en la meta de Limones.

El partido acabó con un falta botada por la Real Sociedad, que no causó peligro a la meta visitante, todo queda pendiente para el partido en Anduva.

A %d blogueros les gusta esto: