#RealSociedadMirandés || DOS SUEÑOS PERO UNA SÓLA REALIDAD

Tanto la Real Sociedad como Mirandés han llegado hasta este punto del torneo contra todo pronóstico, y esto ha provocado que sus aficionados estén soñando con que su equipo haga algo que cambiará la historia del club. Pero sólo uno de los dos conseguirá la realidad de llegar a la final.

El jueves 13 de febrero llega la segunda de estas novedosas semifinales de la presente edición de la Copa del Rey, que tras el Athletic-Granada, enfrentará al Mirandés, equipo de moda en copa, y a la Real Sociedad, que llega en bastante buen momento tras eliminar a un gigante como el Real Madrid.

Los dos equipos llegan a esta cita con mucho respeto por su rival, especialmente la Real Sociedad, que sabe que le viene a visitar un rival que ha apeado a tres equipos de Primera de la Copa. Los mirandeses han eliminado a Celta, Sevilla y Villarreal, entre los cuales, dos de ellos, Sevilla y Villarreal han conseguido vencer a los txuri-urdin en el campeonato liguero.

Por eso se espera que Imanol alinee un once ideal para este partido, al que parece que vuelve “Martintxo” Odegaard. Además se espera a un Isak que está “on fire” en punta.

Del Mirandés, igualmente se espera la alineación que ha sido capaz de realizar la machada de plantarse en semifinales de la Copa del Rey. Esa en la que están revelaciones como Malsa o Matheus, dos de las figuras del torneo, y un ex ( de hecho está cedido) de la Real, Martín Merquelanz, que el último partido ante el Villarreal sumó un gol y dos asistencias.

En resumen, se espera un partido competido e interesante en el Reale Arena, en el que el Mirandés intentará marcar para favorecerse del factor campo y la Real se intentará una diferencia de varios goles para no sufrir en la vuelta. Veremos lo que nos depara el primer asalto de esta eliminatoria.

A %d blogueros les gusta esto: