#RealOviedo || LUISMI SERÁ HOY DEL REAL OVIEDO

El Real Oviedo espera anunciar en el día de hoy el acuerdo con el Real Valladolid para la cesión de Luismi al conjunto asturiano.

Ha sido una tarea complicada, pero ya se ve la luz al final del túnel. El Real Oviedo tenía muy complicado fichar en este mercado invernal, ya que tenía el límite salarial ocupado.

Para realizar incorporaciones tienen que salir jugadores, lo cual es una tarea complicada.

Diegui ha sido el primero en irse rumbo a Cartagena, y ahora parece que será Joselu el que se marchará el segundo rumbo a Tenerife.

La clave del mercado oviedista era esta segunda salida, ya que el delantero onubense es uno de los jugadores que más cobra de la plantilla y dejaría espacio en el límite salarial para realizar incorporaciones. Y aquí es donde entra Luismi.

El acuerdo para la cesión del centrocampista al Real Oviedo ya se pactó hace varios días, pero como no había salido ningún jugador era imposible inscribirlo en LaLiga. Ahora que Joselu se marcha al Tenerife, Luismi sería inscrito hoy y podría viajar con el equipo a Almería para el próximo encuentro liguero.

Luismi es un centrocampista diestro de 27 años. Es un futbolista de corte defensivo. Su posición es la de mediocentro defensivo, aunque en alguna ocasión también podría actuar como central. El jugador gaditano fue clave en el ascenso del Valladolid a Primera División, donde disputó 29 partidos con la camiseta del conjunto vallisoletano.

Con la llegada de Luismi al Real Oviedo se espera que el jugador recupere su mejor versión y sea un jugador fijo en el once de Rozada. El Real Oviedo necesitaba reforzar esta parcela del terreno de juego porque flojeaba bastante y le faltaba consistencia y seriedad defensiva. Con este fichaje, el Real Oviedo espera que estos problemas desaparezcan.

A %d blogueros les gusta esto: