#RealOviedo || EL OVIEDO DESTITUYE A ROZADA

Los rumores que indicaban que Rozada sería cesado en las próximas horas finalmente se convierten en una realidad para el conjunto carbayón. Ziganda suena con fuerza para ser su sucesor.

Lo que era un secreto a voces es ya una realidad. Javi Rozada deja de ser entrenador del Real Oviedo, algo que desde el sábado y tras la reunión express de la directiva se veía venir. Deja al equipo en 19º lugar y con la sensación de no haber sido capaz de tomar ninguna buena decisión al mando del conjunto carbayón. Casos concretos como el sábado ante el Alcorcón (1-2) en los que comenzó jugando con dos delanteros y tras ir perdiendo todo el partido acabó jugando con solamente uno desconciertan a el público ovetense y a una directiva que finalmente se hartó de no conseguir los resultados esperados.

Si bien es cierto que las incorporaciones del mercado invernal dieron un lavado de cara al equipo, los errores en los partidos (cuatro penaltis en contra en apenas ocho jornadas) acabaron costando muy caro a un equipo que necesita más que nunca a un director de vestuario que esté centrado en lo meramente futbolístico corrigiendo errores de sus jugadores y que no cargue todas las culpas victimizándose sobre los arbitrajes.

Su sustituto parece ser José Ángel “Cuco” Ziganda. El técnico euskera entrenó al Athletic de Bilbao, al Osasuna y al Xerez.

A %d blogueros les gusta esto: