#RealMadrid || RODRYGO ES EXPULSADO CON EL CASTILLA Y SE QUEDA SIN CLÁSICO

Tras la derrota frente al Levante, Zinedine Zidane, vuelve a tener problemas, y sumando la lesión de Eden Hazard, Rodrygo, no podrá disputar El Clásico frente al Barça. El extremo brasileño, jugaba hoy con el Real Madrid Castilla, partido en el cuál marcó y le expulsaron por su celebración. Esta tarjeta roja le deja sin jugar 1 partido, sea con el filial o con el primer equipo. Por lo menos el partido se lo llevó el Castilla por 2-0 frente al Sanse.

Rodrygo no podrá estar en la convocatoria de Zidane para recibir al Barcelona porque según el artículo 56.3 del Código Disciplinario de la RFEF“Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.

Resultat d'imatges per a "rodrygo"

Ahora el club “merengue” deberá decidir si apela alguna de las dos cartulinas amarillas que Tárrega Lajara sacó. La segunda es muy polémica, se la mostró al brasileño cuando Irureta, guardameta del Sanse acudió a recriminarle que había un jugador de su equipo en el terreno de juego, y el extremo respondió al portero celebrando el gol en su cara. El árbitro sólo amonestó a Rodrygo.

A su compañero y gran amigo brasileño, Vinicius, le sucedió algo parecido. Fue expulsado con el Castilla, y se hubiera su primer Clásico. El Madrid apeló y le terminaron retirando la amarilla de la expulsión.

Resultat d'imatges per a "rodrygo"

A %d blogueros les gusta esto: