#RealMadrid || ¿QUE DEBE SUCEDER PARA QUE LOS DE ZIDANE PASEN A SIGUIENTE RONDA? AQUÍ TE LO EXPLICAMOS

Nueve puntos tiene el PSG; cuatro el Real Madrid; dos el Brujas; y uno el Galatasaray. Así está la clasificación del Grupo A de la Champions League. Los blancos son segundos tras sumar una derrota frente a los franceses en París, un empate en el Bernabéu contra los belgas y una victoria ante los turcos en Estambul.

La situación de los de Zidane se había tornado algo complicada por el mal inicio, pero el triunfo frente al Galatasaray ha aclarado algo el panorama, aunque, por ahora, los madridistas, que dependen de ellos mismos, tendrán que esperar al menos para lograr su clasificación a octavos hasta la penúltima jornada.

De salir todo rodado para los blancos en la siguiente fecha de Champions League, es decir, si en la próxima jornada se imponen al Galatasaray en el Bernabéu y el PSG hace lo propio con el Brujas, los parisinos tendrían 12 puntos y los blancos, siete, mientras que los belgas seguirían con dos y los turcos con uno. Aún quedarían seis puntos en juego, de modo que su pase a octavos no será matemático.

Pero sí podría serlo en la siguiente jornada, en la penúltima. Ahí los de Zidane se miden al PSG y turcos y belgas se enfrentan entre sí, de modo que en función de los resultados que se produzcan, el Real Madrid sí podría cerrar su presencia en octavos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: