#RealMadrid || EL BERNABÉU TAMBIÉN SALVA VIDAS

El club madrileño ha anunciado en sus redes sociales que el feudo blanco se convertirá en un centro de aprovisionamiento de material sanitario para ayudar a la lucha contra el COVID-19.

Como todos sabemos España se encuentra sumida en plena crisis debido a la pandemia global. Por ello, el Real Madrid C.F. ha llegado a un acuerdo con el Consejo Superior de Deportes para colaborar en la gestión y transporte de los recursos sanitarios, vitales en estos días.

Fans del Real Madrid con mascarillas en uno de los últimos partidos del club

Tal y como informa “El Español”:

El estadio Santiago Bernabéu “se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia”. El material recaudado será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, “de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria”.

Aparte de todo esto, se facilitará a las entidades y empresas la posibilidad de hacer llegar a este centro las donaciones económicas o en material que estimen oportuno entregar al Ministerio de Sanidad.

Sin duda alguna, la labor social del Real Madrid está siendo muy apreciada y aceptada por la sociedad. Ante esta crisis todos somos uno. Y el club blanco, tanto como equipo como institución no lo es menos.

Un aplauso por más iniciativas como éstas en el mundo del deporte en general y del fútbol en particular. Saldremos de esta juntos.

Imagen del aplauso sanitario que se realiza en los balcones de España a las 20:00

A %d blogueros les gusta esto: