#RealMadrid || BELMAN, LA JOYA MADRIDISTA QUE EL DEPOR QUIERE PULIR

El guardameta del Real Madrid Castilla, Javier Belman es el elegido para reforzar la portería del Depor la próxima temporada. El club español ya trató de incorporar al guardameta madridista en este pasado mercado de invierno para poder suplir el regreso de Koke Vega al Levante. Sin embargo, el fichaje no se pudo pudo llevar a cabo y finalmente el elegido para acompañar a Dani Giménez en la portería deportivista hasta Junio fue Aleksandar Jovanovic que llegó cedido del Huesca.

A pesar de que el Depor no pudo incorporar a Belman el mes pasado, el club coruñés volverá a la carga pensando en la próxima temporada. El arquero, que se proclamó campeón de la Copa del Rey y la Copa de Campeones con el Juvenil en 2017, renovó el pasado verano con el club blanco hasta 2021. 

Belman se ha consolidado esta temporada como el portero titular del equipo dirigido por Raúl tras la salida de Luca Zidane al Racing de Santander. El guardameta ha disputado 16 encuentros y ha encajado 18 goles, siendo capaz de dejar su portería imbatida en cinco ocasiones. 

Belman tiene un vínculo familiar con el Deportivo, puesto que su padre jugó en el filial del equipo en la temporada 1991-92. 

A %d blogueros les gusta esto: