#RCDEspanyol || GRAN PROMOCIÓN PARA LOS SOCIOS

Esta semana el Espanyol tiene dos encuentros muy importantes, frente al Atlético de Madrid y frente al Wolves inglés.

Pese a que el Wolves tiene muy encarrilada la eliminatoria, el club perico sacó una promoción para sus socios, en la que cada socio podría sacar dos entradas para el partido a mitade de precio si las compraban antes del día de ayer.

Pero el partido ‘importante’ de la semana, llegará el domingo a las 16:00 frente al Atlético de Madrid, en un partido donde los pericos necesitan los tres puntos para acercarse a la salvación y, como viene siendo habitual, el club perico ha sacado una campaña para llenar el estadio.

Resultado de imagen de rcd espanyol
Foto: RCD Espanyol

El club perico ha sacado entradas para los socios a 5 euros en goles y córners, 10 euros en tribuna y 20 euros en tribuna presidencial. Cada socio podrá retirar dos entradas hasta que se agote el aforo disponible, tal y como ha mostrado el Espanyol en un comunicado en su página web.

Está claro que el Espanyol necesita el apoyo de su afición para este momento crítico de la temporada y, como ya hicieron frente al Mallora, quieren que el estadio se tiña de blanquiazul prácticamente al máximo.

Foto: Diario La Grada

A %d blogueros les gusta esto: