#RCDeportivo|| RIAZOR ESTALLÓ CON EL ARBITRAJE DE FIGUEROA VÁZQUEZ

El partido de Figueroa Vázquez no pasó por desapercibido en Riazor. En el día de San Valentín la hinchada blanquiazul acudió a Riazor a animar al equipo para conseguir la octava victoria consecutiva.

Mollejo adelantaba a los blanquiazules y Riazor estallaba de alegría. Pero antes de irse al descanso Riazor se enfadaba. El colegiado mostraba una tarjeta amarilla a Mollejo y otra a Aketxe demasiado dudosas.

En la segunda parte fue cuando Riazor terminó de estallar a pesar del gol de Bergantiños que parecía todo iba sobre ruedas y los tres puntos se quedarían en Riazor.

Emre Çolak tuvo el tercero que seguramente hubiese dado los tres puntos a los blanquiazules pero una gran parada de Riesgo lo evitaba.

El Girona recortaba distancias en un gol que siembra dudas ya que puede haber una posible falta a Dani Giménez antes de que remate Stuani. A partir de ahí fue cuando terminó de estallar el feudo deportivista.

En un balón colgado al área herculina, Stuani controla y le da un codazo en la cara de Peru Nolaskoain. El árbitro señala la falta pero no le saca la segunda tarjeta al uruguayo lo que provoca la ira de los locales.

Y poco más tarde penalti dudoso que pita el VAR a favor del Girona. Lo lanza Stuani y empata el partido. Riazor no lo creía pero la cosa no iba a quedar así. En la celebración, los visitantes provocaron a la afición local algo que no le gustó tanto a Mujaid como a Emre Çolak. Ambos fueron a pedir explicaciones y el turco se llevó la tarjeta amarilla.

El Depor quiso ir a marcar el gol de la victoria y en la última contra el árbitro señala falta del jugador blanquiazul, algo que pilla por sorpresa a los visitantes, pues entendían que la falta había sido de ellos. Al final del partido Vicente Gómez fue expulsado.

Al día siguiente se publicó el acta dónde reflejaba el motivo de la expulsión. Vicente Gómez dirigió al colegiado y le dijo: “Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar, muy mal, hoy muy mal”. El Deportivo recurrirá para que le quiten la tarjeta.

A %d blogueros les gusta esto: