#RayoDeporAbanca || EL RAYO VENCE A UN DÉPOR CON RESACA COPERA

Dépor Abanca y Rayo Vallecano se median en Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

Un pulso con sabor Venezolano

Tras varias jugadas ofensivas sin mucho peligro por parte de ambos equipos en los primeros compases del partido.

El Dépor tuvo una jugada clara en la que Teresa Abelleira robó un balón a Carla Guerrero. Se la pasó a su compañera más desmarcada,Michelle Romero que con un remate cruzado se extrenó como goleadora en la Liga Iberdrola.

Michelle Romero celebra el gol que adelantó al Dépor en el marcador

Poco más tarde las herculinas pudieron aumentar la ventaja. En un córner que lanzó Teresa pero el balón finalmente no llegó a ser rematado por María Méndez y Noelia Villegas.

Pero la alegría les duró poco a las coruñesas que vieron como el Rayo no tardó en empatar. En una jugada por la banda izquierda que inició Sáez que bien remató la venezolana, Oriana Altuve.

Descarga de energía

El Rayo amplió ventaja en el minuto 65, en una falta en la que Pilar García peinó el balón, María Méndez lo intentó despejar pero el esférico fue a parar a los pies de la argentina Ruth Bravo ‘Chule‘, que con un pase asistió a Altuve quien remató a placer.

El Dépor intentó empatar,de echo tuvieron ocasiones para hacerlo por medio de Peke y Tere ,pero el balón se resistió a entrar en la portería.

A %d blogueros les gusta esto: