Racing y Fuenlabrada se citan en «El Sardinero» para disputar la decimonovena jornada de LaLiga Smartbank este viernes 6 de diciembre.

Los dos equipos ya se enfrentaron al final de la pasada campaña 18/19, en la eliminatoria por el título de la Segunda División «B». Los madrileños se hicieron con el título tras ganar por dos goles a uno en el resultado global. Sería el momento idóneo para los verdiblancos para «vengarse», además de que también los necesitan de forma urgente para salir del descenso.

Por su parte, los azules no van tan apurados, pero necesitan los tres puntos con los que podrían volver al segundo puesto, en la zona de ascenso directo.

RACING – EN EL LÍMITE

Los cántabros llegan con un balance de dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco partidos. Desde la llegada de Cristóbal Parralo, los resultados parecen haber mejorado ligeramente (un empate, una victoria y una derrota), sin embargo no está del todo claro; una victoria supondría definitivamente una gran mejoría, mientras que una derrota podría significar volver a la mala dinámica.

El único jugador de la plantilla que será baja para el partido es el defensa central Alexis Ruano, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

FUENLABRADA – SEGUIR EN LA GLORIA

Los madrileños llegan con un buen balance de dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados. Seguir con esta buena racha y llevarse los tres puntos de Santander es crucial para mantenerse en la lucha por el ascenso directo.

El míster andaluz, Baldomero Hermoso Herrara, tiene a su disposición a toda la plantilla ya que no hay ninguna baja.

En resumen, los locales necesitan los tres puntos para salir del descenso o al menos, para seguir en la lucha mientras que los visitantes intentarán posicionarse como segundos clasificados de la competición.

A %d blogueros les gusta esto: