#PsvSporting || DELICATESSEN PARA ABRIR BOCA

La gran mayoría de los espectadores y aficionados al fútbol opinan que la competición europea por excelencia es la Uefa Champions League, algo que si tratamos el nivel de clubes no es discutible. Pero, si la cuestión es la competitividad y el juego vistoso con numerosas ocasiones y goles, la Uefa Europa League se cuela de lleno en la pugna. Y para empezar, un partido de fino paladar. PSV y Sporting se ven las caras en Eindhoven buscando el primer triunfo continental de la campaña.

Holandeses y Portugueses se enfrentan entre sí mismos para echar a rodar en la competición naranja, con el objetivo de llegar lo más lejos posible en la misma y con la semi-obligación de liderar el Grupo D, compartido con el Rosenborg y el LASK Linz, rivales a priori inferiores.

Los locales llegan al duelo con la moral por las nubes, tras vencer por cinco goles a cero al Vitesse. Son segundos en la Eredivise, empatados con el líder, el Ajax, a quienes se enfrentan en el proximo choque liguero, a penas tres días despues de recibir a los lisboetas, por lo que no extrañarían rotaciones o cambios para llegar con cierta frescura al Johan Cruyff ArenA.

En frente, unos blanquiverdes que se encuentra quinto en la tabla, tras habe empatado frente al Boavista con un gol para cada conjunto, y en el horizonte, el choque frente al Famalicão, actual y sorprendente líder de la Liga Nos, dirigido por el accionista del Atlético de Madrid Idan Ofer.

El cuadro tulipán no ha dado a conocer la lista de convocados, algo que no harán hasta el mismo día de partido. A pesar de ello, se sabe que Erick Gutiérrez no estará disponible para Mark Van Bommel.

Sin embargo, los visitantes publicaron su lista de disponibles para el encuentro, la cual tuvo que ser corregida ya que en un principio Jesé Rodríguez se encontraba en ella, pero causará baja por una gastroenteritis. A continuación, la lista de os Leões:

Renan Ribeiro, Luis Maximiliano, Vaentin Rosier, Tiago Ilori, Sebastián Coates, Luis Neto, Marcos Acuña, Cristian Borja, Eduardo Enrique, Idrissa Doumbia, Bruno Fernandes, Miguel Luis, Wendel, Rafael Camacho, Gonzalo Plata, Pedro Mendes, Yannick Bolasie, Luciano Vietto y Jovane Cabral (este último sustituyendo al canario)

El Philips Stadion ha soportado grandes noches de su equipo y ha recibido a grandes rivales nacionales y continentales, está por ver si será el lugar donde mañana, los aficionados holandeses celebrarán o se entristecerán.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: