#PSGOL || EL PSG HACE LOS DEBERES CON DIFICULTADES, PERO LOS HACE

El Parque de los Príncipes rugía para ver al Paris Saint Germain frente el Olympique de Lyon en un encuentro donde el frío y la gran humedad no quiso faltar a esta gran cita en París.

Los primeros minutos comenzó con un PSG dispuesto a tocar el balón desde el minuto 1, pero sin crear ocasiones de peligro ante un Lyon que comenzó el encuentro con una buena colocación defensiva. La primera ocasión llegó en el minuto 6′ con un fuerte golpeo de Di María desde fuera del área, pero salió desviado.

El partido siguió algo más de cara para el PSG, pero los de Tuchel cometían muchas pérdidas y en algún momento del partido se veía que les pasaría factura.

El partido seguía y seguía pero con muy poca acción de por medio, pero el PSG fue quien creó el único peligro en acciones puntuales, con un remate de Mbappé que acabó en las manos de Lopes. Pero cuando el partido parecía cada vez más aburrido, con un gran goleo de Angel Di María desató la locura en los parisinos y colocó el 1 a 0.

Con este gol el PSG se vino cada vez más arriba, y entre Mbappé y Di María estaban volviendo locos a la defensa del Lyon. El argentino tuvo otras dos ocasiones para batir a Lopes, pero no lo consiguió.

En el 34′, el juez de línea anuló un gol a Icardi, quien hizo una tremenda picadita por encima del portero. Pero justo cuatro minutos después, Icardi mete un gran pase a Mbappé, y este se queda solo frente a Lopes y no desaprovecha la oportunidad para poner el 2-0.

A dos minutos de que se acabase el primer tiempo, el árbitro volvió a anular un gol al PSG, esta vez a Mbappé tras jugada de Icardi y Di María. Y en el añadido Aouar tuvo una ocasión perfecta para el Lyon pero la envió a las nubes.

Recién comenzada la segunda mitad, el PSG puso el 3-0 con un gol en propia puerta de Marçal, que fue revisado por el VAR, y este se lo concedió a los parisinos.

Minutos más tarde, Terrier colocó el 3-1, y con la entrada de Tete y Ekambi al terreno de juego, el Lyon ganó frescura, y el propio Ekambi dejó en bandeja un balón perfecto para que Dembélé solo la tuviera que empujar y colocar el 3-2. Dembélé tuvo otra ocasión para poner el empate, pero no entró de milagro.

Entre el minuto 64′ y 70′ Mbappé pudo sentenciar el partido de manera increíble, pero le anularon un gol por fuera de juego, y otro balón envenenado del francés se estrelló en el palo.

El partido se convirtió en una ida y vuelta por parte de los dos equipos y Ekambi lo confirmó con una gran ocasión. Ya en el 75′ Edinson Cavani entraría al campo por Mauro Icardi, y el uruguayo cinco minutos después sentenció el partido con un buen pase de Di María que este empuja a la red.

En los últimos minutos, habría posible penalti a favor de los parisinos que ni el árbitro ni el VAR concedieron. Y con esto se acabó el partido en el Parque de los Príncipes. Con esta victoria los de Tuchel dejan a 12 puntos al Marsella y están a un paso de volver a acariciar el campeonato liguero. Y por parte del Lyon ahora mismo están a 7 puntos de soñar con Europa y será difícil reponerse de esta derrota.

Resultat d'imatges per a "psg ol 4-2"

FICHA TÉCNICA:

PSG: Navas, Meunier, Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Verrati, Gueye, Di María (Paredes 85′), Draxler (Sarabia 64′), Icardi (Cavani 75′), Mbappé.

Olympique Lyon: Lopes, Marçal (Tete 55′), Denayer, Marcelo, Rafael, Tousart, Mendes, Terrier (Traoré 76′), Aouar, Cherki (Ekambi 55′), Dembélé.

ASISTENCIA: 45.000 espectadores

A %d blogueros les gusta esto: