Este 1 de febrero de 2020, a las 17:30 ( hora española ), el estadio Parque de los Príncipes acogerá el enfrentamiento de la vigésimo segunda jornada de la Ligue 1, entre el Paris Saint-Germain y el Montpellier.

Será un partido bonito para el espectador, ya que se medirán el primer y el cuarto clasificado de la Ligue 1.

EL GRAN ESTADO DE FORMA DEL PSG

El conjunto de Thomas Tuchel viene reforzado al partido de la jornada número veintidós de la Ligue 1, tras haber ganado sus dos últimos partidos ligueros contra el Lille y el As Mónaco de Robert Moreno. Ambas victorias fueron fuera de casa.

Además, el equipo de la capital francesa, ha logrado clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Francia, eliminando al Lorient y al Pau FC.

El PSG acudirá al partido con 2 bajas:

Marquinhos y Juan Bernat por lesión.

EL MONTPELLIER, CON LA MIRADA PUESTA EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El conjunto visitante viene de vencer por 2-1 al Dijon FCO y por 1-2 al Amiens SC. Manteniéndose así, en puestos de Champions League, por detrás del Rennes, que habilita la tercera posición.

El Montpellier no tendrá bajas, por lo que Michel Der Zakarian podrá contar con sus mejores jugadores.

ANTECEDENTES DEL PARTIDO

El Montpellier y el Paris Saint-Germain se vieron las caras el 7 de diciembre de 2019 en el Stade de la Mosson, donde el club parisino se llevó la victoria por 1-3 con goles de Neymar, Icardi y Kylian Mbappé.

CONCLUSIÓN

El Paris Saint-Germain intentará hacerse con los tres puntos en casa para ampliar su ventaja frente al Olympique de Marsella ( segundo clasificado ) y con el resto de competidores, a fin de centrarse en la UEFA Champions League.

El Montpellier tiene una dura batalla con el Nantes y el Olympique de Lyon por conseguir la cuarta posición, que les garantizará estar en la Liga de Campeones la temporada siguiente. Por lo tanto, saldrá a dar la sorpresa en campo del vigente campeón de la Ligue 1.

Sin duda alguna, tendremos un apasionante duelo por conseguir esos tres puntos tan deseados.

A %d blogueros les gusta esto: