#PSG || SORPRESAS DE TUCHEL EN SU CONVOCATORIA

El PSG se enfrenta esta tarde al Estrasburgo en el Parc des Princes, en un partido previo al debut en Champions League del equipo parisino otra edición más. Esta temporada promete bastante más que las anteriores, pues en la dirección deportivo se ha cambiado la política de fichajes, además de contar otro año más Neymar Jr y Mbappé, estrellas del equipo.

Thomas Tuchel no ha querido revelar su convocatoria para el partido de liga hasta esta mañana, en la que se pueden ver algunas sorpresas que hacen saltar las alarmas. La primera se trata de Juan Bernat, el cual estuvo ausente en el último entrenamiento del equipo y se ha caído de la lista. Lo mismo pasa con Marquinhos, con la diferencia de que no sabe la razón de su desconvocatoria.

Nadie ha revelado si los dos jugadores podrán llegar al partido de Champions League. La situación de Marquinhos podría ser decisión técnica para darle descanso, pero en París están preocupados, ya que tal vez podría no llegar al encuentro. Las otras bajas han sido las de Mbappé, que se reincorpora al grupo esta semana, Cavani, que en principio estará disponible el martes, Draxler y Kehrer, estos últimos lesionados.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Como anunció ayer el entrenador alemán, Neymar Jr ha vuelto a una lista del PSG después de mucho tiempo y podría ser titular esta tarde. Se perderá, por sanción, el partido ante el Real Madrid, pero hoy jugará seguro. También está dentro Icardi, al cual le falta ritmo y no será titular. Además, Keylor Navas también es de la partido del equipo y podría ser titular incluso.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: