#PSG || NEYMAR SE HARTA Y YA HAY NUEVO LÍO EN PARÍS

Tras el partido de octavos de final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain, el jugador brasileño de 28 años, Neymar Jr, fue uno de los parisinos que se atrevió a dar declaraciones a la prensa. En ese partido, los de Favre se llevaron la victoria por un marcador de 2 a 1, con doblete de Erling Håland, y en el que el gol del PSG fue del propio Neymar.

El extremo de Sao Paulo esta vez ha sido protagonista por su ausencia en los últimos partidos del PSG por una lesión en una de sus costillas, y se han levantado muchas dudas por si le volvería a pasar como en las dos últimas ediciones, así creando otra pesadilla más en un PSG ansioso por ganar la orejona. Sin embargo, Neymar afirmó sus problemas físicos, pero este culpó al club parisino de no salir a la cancha antes por miedo a otra recaída y esto fue lo que dijo.

Resultat d'imatges per a "neymar"

Es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Por mala suerte, la elección no fue mía, fueron ellos (los médicos del club) quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto. Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final“.

Ahora lo mejor que puede hacer Neymar es concentrase en preparar el nuevo choque liguero frente al Girondins de Burdeos, en el que se espera que el brasileño ya pueda volver a jugar con total normalidad y pueda dar el nivel de ese jugador que impresionaba con su calidad made in Brasil tanto a compañeros, como a rivales.

Resultat d'imatges per a "neymar"

A %d blogueros les gusta esto: