#PSG || MBAPPÉ DIVIDE AL CLUB Y ACABA CON TUCHEL

El pasado sábado ( 1 de febrero ), PSG y Montpellier se citaron en el feudo parisino para disputar la vigésimo segunda jornada de la Ligue 1.

Corría el minuto 67 y el técnico alemán, Thomas Tuchel, decidió sentar a su estrella para dar entrada a Mauro Icardi. El francés salió muy enfadado y se volvió a encarar con su entrenador. Según informa ‘Sport’ y ‘Le Parisien’ la relación Mbappé-Tuchel está rota y se encuentra en una situación de no retorno. No pueden seguir juntos y eso ya lo sabe la directiva del PSG.

Para resolver las problemáticas latentes, Thomas Tuchel, convocó una reunión el pasado domingo con sus jugadores. Mbappé acudió a esa reunión y no se disculpó con su entrenador.

Mbappé está enfadado con su entrenador porque cree que la actitud del club hacia él no se ve reflejado por Tuchel. Mientras el PSG quiere convertirle en su jugador franquicia tanto dentro como fuera del campo, Tuchel lo sustituye. Y así no quiere seguir.

Este conflicto es beneficioso para el Real Madrid, que sueña con la llegada del joven futbolista francés desde hace años.

A %d blogueros les gusta esto: