#PSG || “KYLIAN, NEGOCIEMOS…”

No podemos negar que Kylian Mbappé actualmente es un quebradero de cabeza para el Paris Saint-Germain, primero por los continuos problemas que tiene con Tuchel, con el cual la relación está más que rota, y ahora se le vuelve a sumar el tema de blindar al francés para que permanezca en París.

Resultat d'imatges per a "Mbappé"

Hasta día de hoy, al máximo pujador que no es otro que el Real Madrid, se le ha hecho imposible conseguir el fichaje del francés para incorporarlo a la plantilla, y ahora se le puede complicar aún más con el plan bomba del PSG para que continúe un tiempo más en París.

Actualmente, Mbappé cobra 15 millones netos por temporada, tan solo tres por encima de los 12 millones por temporada con los que firmó en aquel verano de 2017 por 180 millones procedente del Mónaco. El contrato del jugador finaliza en 2022.

Resultat d'imatges per a "mbappé psg stats"

El apuro que tiene el PSG en renovar a Mbappé llega hasta el punto de ponerle encima de la mesa una gran y suculenta oferta entorno a los 50 millones netos por temporada, superando así los sueldos de su ídolo, Cristiano Ronaldo y su actual compañero, Neymar Jr, inclusive sería mayor que el del actual balón de oro, Leo Messi, que hasta ahora, es el mejor pagado. Esto quiere decir que si el delantero francés acepta la oferta parisina, pasaría a ser el nuevo jugador mejor pagado del mundo.

Resultat d'imatges per a "Mbappé"

Por la parte merengue, el plan de Florentino Pérez es intentar su fichaje en el verano de 2021, cuando sólo le quede un año de contrato. Sería un plan parecido al empleado con Eden Hazard, proveniente del Chelsea por 100 millones de euros. Este precio en ese momento era muy inferior al que valía realmente Hazard por sus brillantes actuaciones partido a partido. El Madrid desea que Mbappé no renueve, pero utilizando una actitud distante para no quebrar la relación con Nasser Al-Khelaifi.

Tras este gran rumor que lleva coleando mucho tiempo, el máximo director deportivo del PSG, Leonardo, opinó al respecto y esto fue lo que dijo: “Mbappé es la piedra angular del PSG. Decir que Mbappé es un niño mimado, no lo acepto“, porque es una persona adorable, muy comprometida y un jugador fantástico. En el Top-5 del mundo, hay uno de 35 años (Cristiano), otro de 32 años (Messi) y los otros dos tienen 28 (Neymar) y 21 años (Mbappé). Y estos dos están con nosotros. Alegrémonos. Soy un director deportivo feliz. Deberíamos aprovechar eso y dejar de hablar sobre los problemas”.

Este caso sin duda no se dejará de hablar durante un buen tiempo. Mientras tanto, Mbappé se concentra en el siguiente partido, que es frente al Amiens el día después de San Valentín, pero sin descuidarse de la eliminatoria en Dortmund el próximo 18 de febrero.

Resultat d'imatges per a "Mbappé"

A %d blogueros les gusta esto: