#PSG || FERNANDO LLORENTE COGERÁ LAS RIENDAS DE CAVANI

Edinson Cavani está dando mucho de qué hablar. Todavía no se ha oficializado el fichaje del delantero uruguayo por el Atlético de Madrid y ya están sonando con fuerza sus sustitutos. Y uno de ellos es Fernando Llorente. A tan solo 2 días para echar al cierre al mercado de enero, el PSG busca un delantero de garantías.

Resultado de imagen de edinson cavani psg

Según el periódico francés Le Parisien, el entrenador del PSG, Thomas Tuchel ha puesto su mira a Fernando Llorente, delantero actualmente en el SSC Napoli, que podría llegar a la capital francesa para relevar en la delantera a Cavani, si este termina acabando en el Atlético de Madrid.

Fernando Llorente, con 34 años a punto de cumplir, está rindiendo en Italia cuando el entrenador le da minutos. El ex del Athletic es una opción de bajo coste para el PSG, asegurando buen juego y goles, como viene haciendo en Italia, España e Inglaterra. Además, no vería con malos ojos ser el suplente de Icardi (en caso de jugar con un delantero). Cuando el PSG juegue con su habitual 4-2-2 probablemente, Icardi y Llorente sean los delanteros titulares encargados de darle alegrías al PSG junto a Neymar y Mbappé.

Resultado de imagen de fernando llorente napoli

Actualmente lleva 24 partidos jugados (17 en la Serie A, 6 en Champions League y 1 en la Coppa Italia) en los que ha marcado 4 goles en total. Destaca por su juego aéreo, su juego de espaldas y su gran remate de cabeza.

Resultado de imagen de fernando llorente napoli

A %d blogueros les gusta esto: