En el día de hoy se ha jugado el esperado Boxing Day, es una jornada que se juega el día después de Navidad y solo se hace en Inglaterra, tenéis un artículo sobre eso en la web.

Dele Alli celebra el 2-1

Esta jornada tan especial ha empezado con el Tottenham 2-1 Brighton and Hove Albion, un partido en el que ha tenido que intervenir el Var. El conjunto de Mourinho sufrió más de la cuenta ante un Brighton que está cerca del descenso.

El conjunto londinense salió a por todas, prueba de ello, el marcador se movió a los 20 minutos, pero… El Var evitó que ese gol diera validez por un milimétrico fuera de juego, eso bajó los brazos y eso causó el conjunto visitante anotara el 0-1 por medio de Webster, ya en la segunda parte el conjunto local pasó por encima de los visitantes y anotaron dos goles como podrían ser 4 o 5

Después vino la ronda de partidos, en los que destacan el empate del Arsenal ante el Bournemouth que sufrió demasiado y le salió mal, se fue perdiendo al descanso tras un gol de Gosling, ya en la segunda parte un gol de Aubameyang maquilló el marcador pero no salvó el bochorno debut de Arteta al mando del banquillo gunner. 

Ancelotti, en una imagen de archivo.
Ancelotti dirigiendo al Everton esta tarde

También debutó otro entrenador pero con distinta suerte, el Everton al mando de Ancelotti logró una victoria 4 partidos después y se alejó de la parte baja de la tabla ante un Burnley que sigue con su irregularidad que no le permite acercarse a Europa League. Un gol de Calvert-Lewin en el 80’ cerró el partido con un simple 1-0. 

El Chelsea cayó humillado ante el Southampton que salió a por todas y con todo, con ganas de alejarse del descenso y prueba de ello las 4 ocasiones a los 15 minutos de juego. Un gol antes del descanso y un golazo colectivo sentenció a un Chelsea desorbitado por el césped de Stamford Bridge. 

Greenwood dispara ante el Newcastle

Posteriormente jugó el Manchester United ante el Newcastle que jugó un partido de mal en peor en el que el “Baby” Manchester destrozó con un contundente 4-1 al Newcastle que estaba sin rumbo por Old Trafford.

Finalmente, la jornada finalizó con el partidazo de la jornada entre primero (el Liverpool) y el segundo ( el Leicester) , el partido empezó bastante movido con ocasiones por ambos equipos, pero el conjunto local sin llegar a materializar las ocasiones y eso les pasó factura con un gol de Firmino a la media hora de juego que bajó los brazos y eso se notó. 

Arnold celebrando el 0-4 ante el Leicester

Posteriormente el Liverpool en la segunda parte sacó toda la armadura y derrotó definitivamente al Leicester con 3 goles en 10 minutos, gol de Firmino, gol de Milner de penalti y gol de Arnold. 

La jornada finalizará mañana con el Wolves contra el City, que están obligados a ganar para ser segundos al acabar la jornada.

A %d blogueros les gusta esto: