#PonferradinaAlbacete||REPARTO DE PUNTOS EN EL TORALÍN

Onces Iniciales:

Ponferradina: J.A.Caro; Son,Franco Russo, Yac, J. Ríos; Balcarce, Sielva, Larrea, Nacho Gil; Benito y Yuri

Albacete Balompié: Tomeu; Fran García, Kecojevic, Arroyo, Benito; Susaeta, Eddy Silvestre, Azamoum, Pedro Sánchez; Fuster y Acuña

Goles: 0-1 Toro Acuña 12′. 1-1 Yuri (penalty) 73′

A destacar la labor arbitral del colegiado Aitor Gorostegui Fernández Ortega del colegio Guipuzcoano bien asesorado por el VAR en las jugadas polémicas. Mostró tarjetas amarillas a Kecojevic, Azamoum Acuña y Yac.

Cambios: Ponferradina: Entra en el minuto 59′ Fullana y sale Nacho Gil, Entra en el minuto 63′ Manzanara y sale Yac y entra Bravo en el minuto 84′ y sale Benito

Albacete: Entra en el minuto 75′ Ojeda y sale Acuña, entra en el minuto 80′ Olabe y sale Azamoum y Entra en el minuto 89′ Barri y sale Fuster.

Reparto de puntos significa que ambos equipos han perdido la oportunidad de sumar 3 puntos.

La Ponferradina tuvo la iniciativa pero el tempranero gol del Albacete hizo que el partido fuese dominado por la Ponferradina basándose en las arrancadas de su veterano delantero Yuri mientras que el Alba esperaba alguna genialidad de Manu Fuster.

Al final la Ponferradina se vio recompensada con un valioso empate ante la inactividad del Alba que presentaba importantes bajas en la delantera que no pudo suplir.

Interesante labor de Jon Pérez Bolo en el banquillo de la Ponfe en busca de la victoria mientras que Ramis se veía limitado por las importantes bajas.

A destacar la labor del equipo arbitral tanto en la concesión del gol del Toro Acuña como en la anulación de sendos goles a Yuri( Ponferradina) y a Ojeda (Albacete) por incurrir en claros fueras de juego.

Habrá que esperar a otra ocasión para que estos equipos desplieguen su mejor fútbol.