#PonferradinaAlbacete|| REPARTO DE PUNTOS EN EL TORALÍN.

Interesante partido en el Toralín con dos equipos que presentaban importantes bajas: Trigueros e Isi Palazón, sancionados en la Ponferradina y los delanteros Zozulia y Manaj, éste de más larga duración, por el Albacete.

Al decir “reparto de puntos” se da a entender que ambos equipos dejaron escapar dos puntos, dando por bueno el conseguido.

Primera Parte: Comenzó el partido, tras un pequeño retraso por una incidencia con la iluminación, con la Ponferradina decididamente al ataque, aunque se vio frenada por el tempranero gol del Toro Acuña (VAR mediante) y por el trabajo de Azamoum y Silvestre en el centro del campo manchego.

Basó su ataque el equipo leonés en el ímpetu de su veterano delantero Yuri mientras los manchegos esperaba n una nueva oportunidad fiándose en la calidad del joven Manu Fuster,  llegándose al descanso con superioridad del Albacete en el marcador pero igualdad en el juego.

Segunda Parte: Funcionaron los cambios de Jon Pérez Bolo tras el descanso, consiguiendo así el empate la Ponfe por medio de un penalti que transformó con calidad Yuri.

A partir de ese momento se sucedieron las ocasiones por parte de ambos equipos, destacando un par de intervenciones del guardameta Caro, ex del Alba, ante los ataques de sus antiguos compañeros, viéndose también acosada la portería de los manchegos por los intentos del equipo leonés.

Tuvo que intervenir en estos minutos el VAR para anular justamente sendos goles, uno por cada equipo.

En los últimos minutos se hizo notar el cansancio, produciéndose cierto desorden, aunque ya los dos equipos parecían dar por bueno el empate.

En definitiva, entretenido partido que no disipa las dudas sobre los objetivos de ambos equipos, que quieren mirar hacia arriba en la tabla, pero que quizás se tengan que conformar con los puestos medios si no tienen más acierto de cara al gol.

Alineaciones:

Ponferradina: Caro; Yac, Son, Russo, Ríos; Sielva, Larrea, Nacho Gil, Valcarce; Benito y Yuri.

Albacete: Tomeu, Fran García, Arroyo, Benito, Kecojevic, Azamoum, Susaeta, Eddy Silvestre y Pedro Sánchez; Acuña y Fuster.

Goles: 0-1 Acuña 12´ y 1-1 Yuri ( penalti) 73´.

Sustituciones:

Ponferradina: Entra Fullana en el minuto 59´y sale Nacho Gil, entra Manzanara en el minuto 63´en lugar de Yac  y entra Bravo en el minuto 84´ por Benito.

Albacete Balompié: Entra Ojeda en el minuto 74´y sale Acuña, entra Olabe en el minuto 80´y sale Azamoum y entra Barri en el 89´por Fuster. Amonestaciones: la labor arbitral del colegiado guipuzcoano Aitor Gorostegui Fernández fue bastante cómoda, además bien ayudado por el VAR en las jugadas polémicas, mostrando tarjetas a  Azamoum, Kecojevic y acuña por parte del Alba y a Yac por parte de la Ponferradina