#PauPSG || ILUSIÓN VS OBLIGACIÓN

Este 29 de enero a las 18:30 ( hora española ) tendrá lugar el encuentro entre el Pau FC y el Paris Saint-Germain en los octavos de final de la Copa de Francia.

El partido se jugará en el estadio du Hameau, a causa del formato de la Copa de Francia. Este formato consiste en disputar los encuentros en el estadio del rival de menor categoría y de hacer las eliminatorias a partido único, lo que supone que los equipos más modestos puedan dar la sorpresa y de esta manera, hacer una Copa mucho más emocionante para el espectador.

EL PAU FC BUSCA DAR LA SORPRESA

El club pirenaico habilita la cuarta posición en el Championnat National ( 3a división francesa ) con un total de 35 puntos, empatado así con el tercer clasificado, el FC Villefranche. El último encuentro liguero que jugó el Pau FC, terminó con un empate a 0 frente al Quevilly.

Por otra parte, cabe destacar que el club dirigido por Bruno Irles está haciendo una muy buena Copa, llegando a derrotar a equipos como el Bordeaux y clasificándose para los octavos de final. El Pau FC ya ha demostrado que puede competir e incluso ganar a equipos de la Ligue 1, así que buscará dar la sorpresa frente al todopoderoso PSG.

Se conoce que no hay bajas por sanciones ni lesiones en el equipo local, por lo que el entrenador podrá contar con sus mejores jugadores.

EL PSG QUIERE ESTA COPA

El club parisino habilita la primera posición en la Ligue 1, con una diferencia de 10 puntos frente al segundo clasificado, el Olympique de Marsella. El conjunto de Tuchel viene en una muy buena dinámica, ya que no pierde desde el 1 de noviembre de 2019. Uno de los objetivos del PSG es la Champions League, por esta razón quiere seguir manteniendo el buen estado de forma que tiene actualmente.

En cuanto a la Copa, hemos visto a un PSG muy sólido y muy fuerte, goleando en prácticamente todos los encuentros disputados hasta la fecha. El club parisino quiere alzar esta copa por el mal sabor de boca que les dejó perder la final en penaltis ante el Rennes la temporada pasada.

El Paris Saint-Germain tiene dos bajas:

La de Juan Bernat, por lesión y la de Edison Cavani, que está forzando su salida con dirección al Atlético de Madrid.

CONCLUSIÓN

El PSG quiere ganar para seguir avanzando en la Copa de Francia y mantener su buen estado de forma. Por el otro lado; un equipo modesto y sin temor, que buscará dar la sorpresa junto a su afición. Sin duda alguna, este partido quedará para la historia del Pau FC.

A %d blogueros les gusta esto: