#ParísSaint-Germain || MARQUINHOS RENUEVA HASTA 2024

EL central brasileño de 25 años Marquinhos, suma y sigue en el conjunto parisino. Tras días de negociaciones el central consigue ampliar su contrato con el PSG hasta el 30 de junio de 2024 ascendiendo su valor de mercado hasta unos 65 millones de euros.

El central brasileño comenzó su etapa como profesional en el Corinthians B hasta que consiguió ascender a la plantilla del primer equipo en la que permaneció dos temporadas, pero que entre medias, tuvo que salir cedido al AS Roma, equipo italiano que tras su cesión consiguió hacerse con sus servicios a cambio de 5,7 millones de euros hasta que en 2013 el PSG hiciese lo propio incorporando al jugador por casi 31,5 millones. Desde entonces Marquinhos no ha hechos más que ampliar su contrato en el club parisino, en el que lleva hasta siete temporadas y en el que se ha convertido en el segundo capitán. Además de esto, siempre ha sido seleccionado en categorías inferiores de Brasil hasta que en la temporada 2013 se convirtió en un jugador esencial para la absoluta.

Marquinhos cierra su ampliación de contrato tras 28 partidos y un gol teniendo en cuenta todas las competiciones de la presente temporada. Aparte de esto, suma en su cuenta personal un total de 24 trofeos: una Copa América-Sieger; cinco Französischer Meister; cuatro Französischer Pokalsieger; cinco Französischer LigaPokalsieger; una Copa Libertadores; y seis Französischer SuperPokalsieger.

A %d blogueros les gusta esto: