#NumanciaLasPalmas || ¿ SE ACORDARÁN DE LO QUE ES GANAR ?

El CD Numancia de Soria y la UD Las Palmas se enfrentan mañana a las 18:15 en Los Pajaritos en el choque entre ambos de la jornada 28.

Ambos equipos se enfrentan en un choque que primete ser apasionante entre dos equipos en una pequeña crisis, pues son ya varias las jornadas en las que ambos equipos no conocen la victoria. Por parte de los locales, son ya tres partidos sin ganar mientras que los visitantes aumentan esa cifra a ocho, siendo su última victoria el pasado 15 de diciembre en el Martínez Valero ante el Elche. Sin embargo, sobre todo los locales, mantienen serias opciones de ingresar en los playoffs, aunque éstos estén cada vez más caros.

UNA DERROTA NO PUEDE IMPEDIR SEGUIR SOÑANDO.

Tras caer derrotado en la última jornada por 2-1 en La Rosaleda, gracias a un gol de Adrián en el minuto 89, el conjunto numantino intentará volver a cosechar tres puntos, algo que se le resiste desde el pasado 18 de enero tras vencer por 2-0 ante el Sporting. Sin embargo, el conjunto rojillo acumula tres jornadas seguidas sin ganar, en las que tan solo ha sumado un punto de los últimos nueve, lo que les ha alejado un poco de los puestos altos.

Durante estos tres últimos choques, el conjunto soriano ha conseguido anotar dos goles, mientras que ha encajado cuatro, dos de ellos ante el Málaga. Sin embargo, cabe destacar que ha conseguido cuatro de los últimos nueve puntos en Los Pajaritos, lo que demuestra que los números rojillos en casa son muy superiores a los de fuera de élla, donde solo ha conseguido uno de los últimos nueve puntos.

En cuanto a la convocatoria, Luis Carrión aún no ha ofrecido la convocatoria para recibir a los canarios. Sin embargo, Admonio será baja por lesión y Adri Castellano es duda. Además, dos de los pilares fundamentales del equipo, Higinio e Iván Calero, no podrán ser de la partida ante Las Palmas por sanción. Por el contrario, Oyarzun, quien ya volvió a la convocatoria la semana pasada, volverá a ser convocado.

EN SORIA EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DEL AÑO.

Tras perder 1-2 en su último partido ante el Cádiz, el conjunto de Pepe Mel, al que la baja de Jonathan Viera ha afectado de forma desorbitada, llega a Soria con el objetivo de saborear una victoria después de varios partidos sin conseguirlo. De hecho, la última victoria data del 15 de diciembre por 2-3 ante el Elche, con goles de Narváez, Benito Ramírez y Juan Cruz en propia puerta. Sin embargo, cabe destacar que su última victoria en la Isla fue ante el Numancia por 3-1.

En los últimos tres partidos, el conjunto amarillo solo ha conseguido un punto, tras empatar a cero ante el Tenerife. Por el contrario, ha caído derrotado por 2-1 ante el Deportivo y el Cádiz, lo que significa que, al igual que el Numancia, ha anotado dos goles y ha recibido cuatro.

En cuanto a la convocatoria, Pepe Mel recupera a varios efectivos de vital importancia para el choque de mañana, como Aridai Cabrera, Mantovani y Ruiz de Galarreta , que han conseguido superar sus problemas musculares y a De la Bella, quien no pudo jugar el último partido por acumulación de amarillas.

Por todo lo dicho previamente, el empate adquiere mucha papeletas para ser el resultado final del partido. Sin embargo, el Numancia ha demostrado ser un equipo muy distinto y mucho más rocoso dentro de Los Pajaritos que lejos de él, por lo que el equipo canario tendrá un duro rival enfrente. De hecho, el conjunto amarillo no consigue volver desde Soria a Las Palmas con los tres puntos desde el pasado 14 de junio de 2003, cuando ganó 0-1 con gol de Ildefons Lima.

A %d blogueros les gusta esto: