Carow Road acogerá el encuentro que enfrentará a Norwich y Liverpool. El colista de la Premier recibe al líder invicto que tiene la vista fijada en el encuentro del martes frente al Atlético en Champions.

Mientras el Norwich busca una victoria para pelear por los puestos de salvación, la victoria del Liverpool le permitiría seguir soñando con ganar el título como invicto.

Luchar y buscar buenas sensaciones

La victoria o empate del Norwich sería probablemente la sorpresa de la jornada. La fragilidad en defensa y el escaso juego del centro del campo, no han permitido a los Canarios sumar los puntos que desearían.

Los de Daniel Farke se encomiendan a Krul y Pukki, para buscarle las cosquillas al equipo red, al igual que ya lo hicieron frente al Manchester City.

El entrenador germano podrá contar con todos sus hombres excepto con Klose, que sigue con su recuperación de rodilla.

Colistas y a siete puntos de la zona de salvación, el Norwich City debe comenzar a sumar puntos de cara a la pelea por seguir un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Con la guardia alta pero con rotaciones

Si el conjunto de Anfield se ha marcado el objetivo de ganar la Premier de forma invicta, deberá tener la máxima concentración en todos encuentros que le restan. En cambio, la situación del partido podría permitirle a Klopp realizar varias rotaciones en vista al partido frente al Atlético.

Nos quedamos sin adjetivos posibles para describir lo que está siendo esta temporada para el conjunto red. Los de Klopp llevan ya 24 victorias y un único empate, hecho único y probablemente irrepetible en el fútbol de élite. El fútbol en Inglaterra se ha convertido en un deporte inventado por ellos mismos, que juegan once contra once y siempre gana el Liverpool, teniendo como proxima posible victima, un Norwich en horas bajas.

Klopp contará con todos sus jugadores excepto Milner, tras la recuperación de Sadio Mané. A pesar de ello, podría dar entrada a diferentes jugadores que cuentan con menos minutos como son Minamino o Origi, que podrían tener minutos si finalmente el tecnino alemán prioriza el partido de Champions League.

Norwich es sinónimo de goleada

La estadística de los últimos partidos avalan al Liverpool que no conoce la derrota frente al Norwich desde 1994. Los partidos más recientes han sido el correspondiente a la primera jornada de la presente campaña que acabo con 4-1 favorable a los reds, y el último jugado en Carow Road acabó con un 4-5, con victoria del equipo de Anfield.

El partido se podrá seguir a partir de las 18:30 horario peninsular español por DAZN.

A %d blogueros les gusta esto: