#NODFCO || SALIR DEL DESCENSO, OBJETIVO PRINCIPAL

El Miércoles tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Nimes frente al Dijon en el Stade des Costières a las 19:00

El Nimes, viene de ganar a un AS Mónaco que no salió a la cancha el sábado pasado, de forma metafórica, dan lugar a una merecida victoria con goles de F.Miguel, Philippoteaux y P.Martinez de cara al conjunto local y de Wissam Ben Yedder por el conjunto visitante.

El jugador Nolan Roux fue el único en declara acerca del encuentro: Si encuentras un agujero defensivo, no puedes dejarlo pasar y ganar con constancia.

La convocatoria no está disponible por el momento, aunque se prevé que se de a la luz, tras la finalización del entrenamiento programado para hoy.

Por su parte, el Dijon también viene de golear en su estadio al Stade de Brestois (3-0) con goles de Baldé en el minuto 3 y 20 y de Mavididi en el 76.

Como objetivo principal, al igual que el Nimes es salir de las zonas bajas de la clasificación para poder así luchar por un puesto digno.

La convocatoria, tampoco se conoce por el momento aunque no se cree que haya demasiadas rotaciones tras el anterior partido salvo recaídas de última hora en el entrenamiento matinal de hoy.

A %d blogueros les gusta esto: