#NBA || FALLECE KOBE BRYANT

En una web deportiva cómo la nuestra, aunque nos centramos en el ámbito del fútbol, no podíamos dejar de escapar una noticia aterradora. Fallece la leyenda del baloncesto Kobe Bryant a los 41 años.

Según ha avanzado el medio TMZ haciendo eco en todos los medios mundiales, en la mañana de hoy, un accidente aéreo dónde han perdido la vida 5 personas en el estado de Calabasas (California)

Movistar NBA ofreció un vídeo dónde se ve, cómo un helicóptero de rescate se acerca al lugar de los hechos y confirma que la agencia de representación ha anunciado su muerte.

Retransmisión cortesía de #Vamos, canal de Movistar +

Puso fin a su exitosa carrera en Abril de 2016, habiéndo jugado 20 temporadas en Los Ángeles Lakers teniendo el placer de haber sido anunciado de la retirada de sus dos números (8 y 24) en su honor por su fantástica trayectoria

Actualmente, las causas del accidente están bajo investigación y no se han revelado información de vital importancia sobre quienes son los otros fallecidos en el helicóptero pero según un medio local, su hija de 13 años está entre los otros 4 fallecidos en el accidente.

Hoy mismo, había sido superado por LeBron James en el récord de anotadores, habiendo encestado 33644 puntos. El propio jugador, le ha dedicado unas palabras al reciente fallecido.

Otras grandes celebridades del mundo del deporte, y externo a ello, han querido rendir homenaje al jugador.

Presidente del Gobierno Español muestra sus condolencias
Joan Cañellas, jugador de la selección española de balonmano.
Jorge Lorenzo, motorista de Moto GP
Mireia Belmonte, nadadora española.
Simone Biles, atleta estadounidense.
Iker Casillas, actual portero del FC Porto y de la Selección Española
Usain Bolt, atleta jamaicano.

Imposible de ofrecer todas las condolencias hacia la leyenda del Baloncesto recientemente fallecida, que era muy querida por el mundo entero.

Todos los que formamos El Señor del Balón, queremos mostrar nuestras condolencias al mundo del deporte, a los equipos que tuvieron la enorme suerte de poder contar con él, y su familia y amigos más cercanos.

¡Descansa en Paz, Kobe!

A %d blogueros les gusta esto: